Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Parque de Infantil de Tráfico mejora su accesibilidad (12/09/2019)

El Parque Infantil de Tráfico del Ayuntamiento de Cartagena, situado entre las calles Ángel Bruna y Ribera de San Javier, permanecerá cerrado al público durante tres semanas para hacerlo accesible a personas con discapacidad y mejorar sus señalizaciones verticales y horizontales.

La actuación, dependiente de la Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, se enmarca dentro de las actuaciones que se vienen realizando en diversas zonas de la ciudad, barrios y diputaciones, especialmente en las aceras para permitir el paso personas con discapacidad y conforme a la ordenanza de accesibilidad universal aprobada por el ayuntamiento el marzo de 2018.

En el Parque Infantil de Tráfico se van a eliminar los escalones que hay en los accesos y rebajar los bordillos de tres pasos de peatones, creando además un itinerario accesible en su interior.

La actuación se completará con el repintado total de las señalizaciones horizontales y la sustitución de las verticales, con vistas al inicio de las actividades del programa de educación vial que desarrollarán en esta instalación la Policía Local junto a la Concejalía de Educación, a partir del próximo 9 de octubre.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información