Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cortado al tráfico el cruce de Jorge Juan con Ramón y Cajal por la rotura de una tubería de abastecimiento de agua (12/09/2019)

Una avería en el entronque de la tubería de abastecimiento de la Mancomunidad de Canales del Taibilla con las red municipal de agua potable, ha provocado el corte de tráfico del cruce de la calles Jorge Juan con Ramón y Cajal, en las inmediaciones del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro.

La rápida intervención del Ayuntamiento de Cartagena a través de la empresa concesionaria Hidrogea, permitía restablecer el suministro a las viviendas de la zona, que estuvieron sin agua durante unas dos horas.

Una decena de personas trabajan desde esta misma mañana en la localización subterránea de la avería y su reparación, para posteriormente reponer el firme que se ha deteriorado por el brote de agua que ha generado la rotura y el consiguiente arrastre de tierra.

Se espera que a lo largo del fin de semana quede restablecido el tráfico en la zona.

Mientras tanto la Policía Local ha establecido itinerarios alternativos de acceso principalmente para los camiones y vehículos pesados que suministran mercancías al centro comercial y supermercados cercanos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información