Trofeos para todos los equipos que han disputado la Liga Comarcal de Fútbol Base

El Palacio de Deportes de Cartagena fue escenario este miércoles de la clausura de la temporada, a la que asistieron unas 3.000 personas entre jugadores, entrenadores y familiares de los participantes del torneo

Este miércoles 12 de junio, el Palacio de Deportes de Cartagena acogió la clausura y entrega de trofeos de la XXVI edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base. Unas 3.000 personas, entre jugadores, entrenadores y familiares,se dieron cita en la fiesta final de curso del fútbol de formación cartagenero. El concejal de Deportes en funciones de Cartagena, Manuel Mora, estuvo presente y entregó galardones a los equipos.

En categoría pre- benjamín B, el equipo campeón fue la E.F. Santa Ana, con el cartagena F.C. A como segundo clasificado y en tercer lugar, el C.D. Albujón. En pre-benjamín A, campeón C.D. Juvenia, seguido de E.F. La Aljorra y A.D. La Isla. En Benjamín B, la A.D. Franciscanos quedó campeona, segunda fue C.D. Naval y tercera A.D. La Vaguada. El equipo ganador de la categoría Benjamín A fue la A.D. Franciscanos, seguidos de Club Maristas Cartagena y de E.F. Nueva Cartagena.

En Alevines A, Club Maristas Cartagena fue campeón, seguido de A.D. Franciscanos y con E.F. Los Alcázares A terceros En Alevines B, ganó Evangélico F.C. Cartagena, seguido de Dolores de Pacheco y Cartagena F.C. . En categoría infantil F-8, Veteranos Dolores de Pacheco fue ganador, segundo Fundación F.C. Cartagena A y tercero Fundación F.C Cartagena B. En Infantil F-11, E.F.B. Balsicas fue la ganadora, seguida de C.D. Albujón y de E.F. Dolorense.

En Cadetes, At. Corvera ha sido campeón, con E.F.B. Balsicas subcampeón y C.D. Estay tercero. En categoría femenina, las campeonas fueron las jugadoras de la A.D. Portmán, seguidas de Fundación F.C. Cartagena y E.F. Dolorense.

PREMIOS AL JUEGO LIMPIO

Además, se entregaron los premios a la deportividad a los equipos con mejor juego limpio de cada categoría. La relación de premiados ha sido la siguiente:

CATEGORÍA PRE-BENJAMÍN “B”:  E.F. Dolorense

CATEGORÍA PRE-BENJAMÍN “A” : CD. La Manga

CATEGORÍA BENJAMÍN “B”:    A.D. La Vaguada

CATEGORÍA BENJAMÍN “A” :  C.D. Lapuerta

CATEGORÍA ALEVIN “B”:       A.D. La Unión

CATEGORÍA ALEVIN “A” :     Evangélico F.C. Cartagena

CATEGORÍA INFANTIL F-8 :   CD. La Soledad

CATEGORÍA INFANTIL F-11:  Cartagena F.C. 

CATEGORÍA CADETE      :        El Coto-Villalba

CATEGORÍA FEMENINA  :  A.D. San Cristóbal

También se hizo una mención especial a la Delegación de Árbitros de Fútbol de Cartagena por su participación en el campeonato. El delegado de árbitros federados de Cartagena Juan Alonso Marchena recogió el premio. 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.  .  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES