Cuarenta alumnos de la Universidad Popular participan en el viaje de fin de curso a Milán

Como última actividad visitaron la ciudad junto al Lago de Como durante el pasado fin de semana

Como actividad final de sus cursos y talleres de este año, la Universidad Popular de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena ha realizado un viaje cultural de fin de curso a Milán y al lago de Como en el que participaron 40 alumnos de entre todos los que han finalizado sus estudios.

El viaje, que se realizó desde el pasado día 8 hasta el 11 de junio, dio comienzo en la ciudad de Milán, donde se organizó un tour guiado para visitar el interior del Duomo y las azoteas de la Catedral, la Galería Vittorio Enmanuelle, el Castillo Sforzesco, el teatro Scala, Santa María della Grazie para ver el Cenacolo de Leonardo Da Vinci, la Basílica de San Lorenzo, el Cementerio Monumental y la Pinacoteca de Brera, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Durante la segunda jornada del viaje, los alumnos visitaron el Lago du Como, donde realizaron un tour para conocer en barco los pueblos y villas que bordean la orilla del lago, como lo es Bellagio, junto a Varenna, Tremezzo, Menaggio y Como, fundada por los romanos en el 196 a. C.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES