El espectáculo de humor ´Chespier in clown´ cierra el curso del aula Taller Teatro del Desván

La representación será este próximo viernes 14 de junio a las 20 horas en el Salón de Actos de la Fundación Caja Mediterráneo 

El aula Taller Teatro del Desván cierra su curso 2018-19 este próximo viernes día 14 con el montaje teatral 'Chespier in clown' en el que representarán escenas de las obras más representativas del autor inglés William Shakespeare como “Macbeth”,  “Hamlet”, “Otelo”, “La fierecilla domada” o “Todo el mundo es un escenario".

Antes del comienzo de la obra, se proyectará un vídeo resumen de todos los eventos realizados durante el curso, destacando las actuaciones realizadas en Centros Residenciales para los mayores en Navidad, Día de la Paz y en aniversarios,  con canciones en directo de la época, actuaciones de clown y participación con los mayores.

Para finalizar el acto se entregarán los diplomas acreditativos junto al premio especial “Pata de Gallo”  2019 a José Rodríguez Gómez,  técnico de sonido e iluminación de la Fundación Caja Mediterráneo, que ha cerrado, con su jubilación, un telón cargado con grandes recuerdos de lo más innovador en  cultural de nuestra ciudad en los años 80. Cabe destacar, por aquel entonces y bajo la dirección de Juan José Muñoz, en la antigua Caja de Ahorros de Alicante y Murcia, las apuestas de Baltasar Sánchez Grau, Enrique Escudero de Castro, directores teatrales de sus respectivos grupos y Manuel Navarro con su “Teatro de Papel”.

La representación dará comienzo a las 20 horas en el Salón de Actos de la Fundación Caja Mediterráneo de la calle Mayor de Cartagena. Entrada libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES