Las fiestas de la Palma llegan a su fin con la celebración de la Misa Mayor en honor a Santa Florentina

La eucaristía ha tenido lugar este jueves 14 de marzo a las 11:30 horas en la Parroquia de Santa Florentina de La Palma

Con motivo del día de Santa Florentina, se ha celebra una Misa Mayor en honor a la Patrona de La Palma este jueves 14 de marzo a las 11:30 horas en la Parroquia de Santa Florentina de La Palma.

En ella se ha conmemorado la traslación de los restos de Santa Florentina desde Écija en el día grande de las fiestas de la diputación cartagenera de La Palma, que ha servido de colofón a estos días festivos vividos por este pueblo que comenzaron el pasado 23 de febrero.

Al acto han acudido la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al edil del área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, así como los portavoces de los grupos municipales, Francisco Espejo, José López y Manuel Padín, entre otros miembros de la corporación municipal.Tras la celebración de la misa, se han trasladado al tradicional baile del vermut.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES