El FC Cartagena se prepara para el amistoso contra el CSKA de Moscú a beneficio del fútbol base de la ciudad

El partido se disputará el 19 de febrero a las 18 horas en el estadio Cartagonova en beneficio del fútbol base de la ciudad

El Cartagonova se prepara para un nuevo encuentro internacional, los jugadores del FC Cartagena ya están culminando los entrenamientos de cara al partido amistoso del próximo martes, día 19 de febrero, contra el CSKA de Moscú.

El evento tendrá lugar en el Estadio Municipal Cartagonova a las 18 horas y toda la recaudación de las entradas irá destinada al fútbol base de la ciudad a través de la Asociación de Fútbol de Cartagena y los clubes que la componen.

Para todos aquellos que quieran asistir, las entradas se podrán adquirir en el Cartagonova y clubes oficiales, además de en taquilla el mismo día del evento.Tendrán un coste de 1 euro para los menores de 18 años y 3 euros para los adultos.

Este encuentro deportivo, en el que se podrá ver a los jugadores del primer equipo del FC Cartagena contra un equipo Champions, está organizado por el FC Cartagena en colaboración de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena (AFCT), la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el concejal Manuel Mora, y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES