Agotadas en 48 horas las entradas para visitar los hallazgos del Anfiteatro Romano

El área de Patrimonio Arqueológico de la Concejalía de Cultura ha informado de que las entradas para esta iniciativa del Ayuntamiento de Cartagena, programada para el 14, 15, 21, 22, 26, 27, y 28 de diciembre, se ha agotado en tan solo dos días

Las entradas gratuitas para visitar los hallazgos de las excavaciones del Anfiteatro Romano se han agotado. Se trata de tres estancias de servicio con cubiertas abovedadas. 

El área de Patrimonio Arqueológico de la Concejalía de Cultura ha informado de que las entradas para esta iniciativa del Ayuntamiento de Cartagena, programada para el 14, 15, 21, 22, 26, 27, y 28 de diciembre, se han agotado en tan solo dos días.

Cada día acudirán alrededor de 30 personas en cuatro sesiones de 45 minutos, que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de excavación y visualizar cómo van apareciendo las estructuras que han estado cubiertas durante siglos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES