El mercadillo de artesanía y bisutería de Navidad vuelve a La Alameda

Un total de 15 casetas conforma este año el mercadillo que abrirá sus persiana este jueves 6 de diciembre y permanecerán abiertos hasta el 6 de enero

Un total de 15 casetas conforman este año el Mercadillo de artesanía y bisutería con motivo de Navidad, que vuelve a instalarse en la Alameda de San Antón, a petición de los propios artesanos que el pasado año solicitaron hacerlo en la Plaza San Francisco.

El mercadillo estará abierto al público desde el jueves, 6 de diciembre hasta el domingo, 6 de enero de 2019, ambos inclusive, en horario de: 10:00 horas a 14:00 horas (mañanas) y de 16:00 a 22:00 horas. (tarde/noche), ampliándose excepcionalmente hasta las 24:00 horas el día 5 de enero (previo al día de Reyes).

Cada una las casetas tendrán una superficie de 8 metros cuadrados y los artesanos se comprometen mantener limpia la zona de ubicación del puesto asignado y zonas limítrofes al final de cada jornada comercial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES