El Ayuntamiento impulsará la revitalización de Casco Antiguo dándole un carácter más social

El edil Juan Pedro Torralba ha anunciado que en breve se presentará un cronograma de las acciones concretas que se van a llevar a cabo, como la venta de parcelas del Molinete o la recuperación de los barrios más desfavorecidos

"El gobierno municipal no va a dejar de lado los compromisos pactados desde hace tiempo con el objetivo de dinamizar Casco Antiguo, una vez que se apruebe y haga efectivo el cambio de miembros del Consejo de Administración y todo esté en orden", así lo ha afirmado hoy miércoles el concejal del Área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, durante un encuentro que ha mantenido con los medios de comunicación.

El edil ha recordado los logros del actual equipo de gobierno desde su llegada en cuanto a la situación financiera de la sociedad Casco Antiguo, con la reducción de la deuda en un 56 por ciento, pasando de 8.704.000 euros a 3.806.502 euros, "ahora tiene activos por un valor que está muy por encima de la deuda financiera, aunque ha habido que sortear los problemas de liquidez".

Así, Torralba ha anunciado que en breve se presentará un cronograma de acciones concretas para revitalizar Casco Antiguo creando un proyecto de ciudad y dándole un cariz más social, como es sacar a subasta las parcelas del Molinete, hacerse cargo del Parque de Vivienda municipal o proceder a la recuperación de los barrios más desfavorecidos, entre otras iniciativas.

Además, el concejal ha anunciado que el equipo de Gobierno local no asistirá a la Consejo de Administración convocada para el próximo viernes, ya que no se tuvieron en cuenta sus compromisos previos a la hora de convocarla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES