El Jimbee CT Fútbol Sala visita a los alumnos del CEIP Virgen del Carmen

Cerca de 200 alumnos esperaban en el pabellón del centro educativo la llegada de los deportistas Eka, Raul, Jesus, Bateria y Juanpi.

El CEIP Virgen del Carmen ha vivido una mañana de deporte este martes, 30 de octubre, con la visita de algunos jugadores del Jimbee Cartagena Fútbol Sala. Una actividad organizada por el Programa ADE de la Concejalía de Deportes.

Cerca de 200 alumnos esperaban en el pabellón del centro educativo la llegada de los deportistas Eka, Raul, Jesus, Bateria y Juanpi.

Los futbolistas se han acercado a saludar a los niños y niñas de quinto y sexto curso de primaria que llenaban las gradas. Después, se ha creado un espacio de interacción entre los deportistas y los alumnos, en el que estos últimos han realizado preguntas, interesándose por experiencias y vivencias de los jugadores en su trayectoria deportiva.

Más tarde se ha dado paso a unos minipartidos, donde equipos formados por los propios escolares han disfrutado del juego del fútbol sala, acompañados de los futbolistas que han hecho funciones de entrenadores, compartiendo pista y juego.

Los jugadores se han fotografiado y han firmado autógrafos a los escolares. Además, han entregado obsequios del JIMBEE Cartagena al colegio y entradas para todos los participantes en la actividad, tanto alumnos como profesores, para presenciar el próximo partido contra el FC.Barcelona, que se disputará en el Palacio de Deportes.

Del mismo modo, han hecho entrega de una camiseta del equipo firmada por la plantilla.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES