Dos heridos leves en un accidente de tráfico a la altura de la Urbanización Buenos Aires

Los heridos, un niño de siete años que viajaba junto a su madre y otro menor, y un hombre de unos 65 años que conducía el otro vehículo implicado, fueron trasladados al Hospital Santa Lucía

El centro de coordinación 112 alertaba sobre las 17:50 horas del jueves, 26 de octubre, de un accidente de trafico que se producía a las afueras de Molinos Marfagones, en la RM- 332 a la altura de la Urbanización Buenos Aires, en el que había implicados dos vehículos con cuatro pasajeros, dos adultos y dos niños.

Una dotación de ocho Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena con dos vehículos se trasladó hasta el lugar de los hechos, a su llegada comprobaron que había dos heridos de pronostico leve, un niño de siete años que viajaba junto a su madre y otro menor, y un hombre de unos 65 años que conducía el otro vehículo implicado.

Por ello, hasta allí se trasladaron también dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias y otra del Servicio de Urgencias de Atención Primaria que procedieron a trasladar a los heridos al Hospital Santa Lucía.

La Guardia Civil, que también acudió al lugar de los hechos, coordinó el tráfico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES