Phone House inaugura su tercera tienda en Cartagena

Phone House abre su tercera tienda en Cartagena, con la que alcanza la cantidad de 24 en la provincia. Con una superficie en tienda de 29,28 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., ofrecerá a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro realizado por Phone House sobre "Hábitos de consumo de Telefonía", más del 47% de los encuestados en Murcia elige una tienda física multioperador para realizar sus compras de telefonía móvil y contratar los servicios de contenidos que se ajusten mejor a sus necesidades y presupuesto. Así, un 84,13% elige cine y series, un 28,57% fútbol y, finalmente, un 23,1% deporte en general.

Phone House ofrecerá a los habitantes de Cartagena toda su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como todos sus habituales servicios existentes en las más de 500 tiendas Phone House repartidas por España: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión, Smart House y el nuevo servicio exclusivo ANIVESTRENO que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta.

Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES