Incendio sin heridos en una vivienda abandonada de Santa Lucía

Los Bomberos sofocaban esta mañana las llamas provenientes de unos colchones del interior del edificio

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena sofocaban esta mañana el incendio registrado en un edificio abandonado de la plaza de la Constitución en Santa Lucía.

La intervención se registraba sobre las diez y media, en el interior de un edifico de dos plantas, con unos colchones ardiendo.

Al lugar se desplazó una dotación completa con un vehículo bomba urbana ligera, cuatro bomberos, un conductor y un cabo.

A su llegada no había ninguna persona en su interior por lo que sólo hubo que contabilizar daños materiales.

FUGA DE GAS

Efectivos del SEIS también tuvieron que atender hoy una fuga de gas que se producía a mediodía, al seccionar un jardinero la acometida de gas de una vivienda, en La Vaguada; así como facilitar el acceso a una vivienda de la barriada Virgen de la Caridad de las seiscientas, donde una persona se había encerrado con ánimo de autolesionarse. Finalmente abrió la puerta y fue trasladado al hospital

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES