El Programa ADE reúne a alumnos del Primitiva López con jugadores del Jimbee Cartagena FS

La visita es una de las actividades que promueve el Programa de Acercamiento al Deporte de la concejalía de Deportes cuyo objetivo es acercar el deporte a los niños, jóvenes, estudiantes y colectivos sociales

Los jugadores y técnicos del Jimbee Cartagena Fútbol Sala han tenido este viernes, 19 de octubre, un encuentro con los alumnos y profesores del centro de educación especial Primitiva López, en el Palacio de Deportes.

La visita es una de las actividades que promueve el Programa de Acercamiento al Deporte (ADE), de la concejalía de Deportes. Un programa que tiene como objetivo acercar el deporte a los niños, jóvenes, estudiantes y colectivos sociales.

Los alumnos del colegio Primitiva López han tenido en esta visita la oportunidad de conocer a los jugadores y a los técnicos del la plantilla del Jimbee. Los chicos aprovecharon el encuentro para hacerles preguntas a los jugadores, pedirles autógrafos, hacerse fotografías e incluso practicar lanzamientos de penalti a Rafa, portero del Jimbee.

El encuentro ha finalizado con un intercambio de obsequios, el club ha hecho entrega de un balón firmado por toda la plantilla, y por otra parte el centro ha regalado una figura de cerámica elaborada por los alumnos. En la despedida los responsables del Primitiva López han emplazado a los jugadores a visitar el centro educativo para enseñarles como trabajan y desarrollan las capacidades de los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES