Más de una treintena de chicos participaron en el ´Concurso de Pesca Deportiva Cristo de Medinaceli´

Paula Andreu se impuso en la categoría de Prolam-Asido, María Hurtado lo consiguió en la de Infantil y Juan Miguel Pividal hizo lo propio en la de Alevín

Más de una treintena de chicos participaron en el 'Concurso de Pesca Deportiva Cristo de Medinaceli' que se celebró el pasado viernes, 12 de octubre, en él que Paula Andreu se impuso en la categoría de Prolam-Asido, María Hurtado lo consiguió en la de Infantil y Juan Miguel Pividal hizo lo propio en la de Alevín.

El concurso estaba organizado por el Club Pescadores Deportivos Albacora y por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. A la entrega de trofeos asistió la concejala del Equipo de Gobierno, Carmen Martín.

En la categoría Prolam-Asido Paula Andreu se impuso a su compañeros con 14 de capturas, que sumaban 240 gramos en total; seguida de Miguel A. Fernández, con 8 piezas con un peso total de 110 gramos y con el tercer puesto fue para Fernando Jimenez, con otras 8 capturas que sumaban 100 gramos.

Por otra parte, en la categoría Infantil fue la pequeña María Hurtado la vencedora, seguida de José Luis Monteagudo y David García. Y finalmente, en la categoría Alevín, Juan Miguel Pividal venció con 31 capturas que pesaban entre todas 1.450 gramos, el segundo puesto fue para Ángel García y el tercer lugar en la tabla fue para Mario Salmerón. Toda la clasificación al completo se puede consultar en el documento adjunto a esta noticia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES