Entrega del premio del concurso del cartel anunciador del XVII Cross de la Artillería

Esta mañana ha tenido lugar la entrega del premio del concurso de cartel anunciador de la XVII edición del Cross de la Artillería. El Coronel Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73, D. Enrique Silvela Díaz-Críado acompañado de Dª Carmen Martin del Amor, Concejal del  Ayuntamiento de Cartagena, han entregado el trofeo a Dª Teresa Borque en las instalaciones del Gobierno Militar de Cartagena. El premio consiste en un trofeo acreditativo y 300 € de dotación económica.  Tras la entrega se han dirigido a la plaza del Ayuntamiento donde se ha colocado un cartel de grandes dimensiones anunciando la prueba así como los recorridos de la misma, que este año se celebra el próximo día 18 de noviembre.

Teresa Borque, natural de  de El Ferrol, reside actualmente en Valencia y ha cursado estudios de Arquitectura de Interiores en la Escuela Superior de diseño de Valencia.Aunque se dedica al diseño de interiores, declara que la ilustración forma parte de sus diseños y en ese ámbito ha ilustrado un libro de cuentos y es colaboradora en una revista de eventos creando y diseñando espacios, logotipos, carteles o bien creando imágenes corporativas. 

 La XVII edición del Cross de la Artillería volverá a llenar las calles de la ciudad de deportistas el próximo día 18 de noviembre donde Cartagena se convertirá en una gran fiesta deportiva en un ambiente familiar en la que se disputarán cuatro pruebas ya consolidadas en esta carrera: 1/4 de Milla para los más pequeños, Milla, Cross Urbano, de 6 km. por las calles más céntricas de la ciudad y la Carrera del Faro que llevará a los más intrépidos hasta el Faro de Navidad con un total de 14 Km. Las inscripciones que se van realizando a buen ritmo pueden hacerse desde la página www.crossdelaartillería.com o desde www.asuspuestos.com hasta el próximo día 9 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES