Los alumnos de la Universidad Popular se sumergen en la cultura alemana

Los estudiantes, especialmente los de idiomas, realizaron este viaje cultural a Berlín al pasado puente del Pilar

Los alumnos de la Universidad Popular de Cartagena han realizado, este pasado puente del Pilar, un viaje cultural a Berlín. Los estudiantes, especialmente los de idiomas, han tenido la oportunidad de recorrer y conocer los lugares más emblemáticos de la capital alemana. Una ciudad que ha resurgido a gran velocidad desde los inicios del siglo XX, después de ser una ciudad víctima y testigo de los acontecimientos más significativos del siglo XX y que se le reconoce como una de las mayores capitales de Europa.

Los alumnos de la UPC realizaron este viaje cultural coincidiendo con un evento muy significativo para la ciudad, el Festival de las Luces, donde todas las atracciones y lugares más emblemáticos se iluminaron por la noche en unos juegos y composiciones de luces creados por artistas europeos de gran renombre.

La ciudad en sí misma es un museo, sus calles y sus monumentos llenos de historia como: la Brandenburger Tor, el Tiergarten, el Reichstag, la Gendarmenmarkt, el KurfÜrstendamm, Unter den Linden, Nikolaiviertel o la Isla de los Museos (Museumsinsel), Patrimonio de la Humanidad desde 1999.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES