CTSSP preguntará sobre el estado de la calle Escorial de Cartagena

El pasado 26 de septiembre los vecinos de la Calle Escorial de Cartagena, paralela a la Calle Mayor, presentaron en el registro del ayuntamiento un escrito reclamando el acondicionamiento del pavimento y de la iluminación de dicha calle, así como el arreglo del cableado, limpieza y desinfectación de insectos y ratas.

 Los vecinos de la Calle Escorial, se quejan y con razón, de la imagen que se da así de Cartagena "una ciudad "tercermundista" según comentaron a CTSSP.  La calle llama la atención por las basuras acumuladas, las baldosas destrozadas, los cables colgando, fachadas cayéndose a trozos y  la escasa iluminación por la noche. 

A CTSSP le parece inadmisible la diferencia que existe entre las calles adyacentes Andino, Cañón y Medieras, diferenciándose bastante en el tipo de pavimento, textura y  presentando un mantenimiento claramente inferior.

Por ello el grupo de Podemos preguntará en el Pleno si el ayuntamiento tiene previsto el acondicionamiento del pavimento extremadamente deteriorado y desnivelado, así como qué arreglos va a ejecutar para que no sea una calle poco iluminada y peligrosa de transitar por la noche.

Además la calle no dispone de una evacuación de aguas pluviales efectiva, debido a los hundimentos, falta de pendientes y rejillas de evacuación, otra deficiencia importante que también llevará al ejecutivo el grupo CTSSP. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES