Vampiros, brujas y zombis aparecerán en La Manga por Halloween

La fiesta tendrá lugar en las Galerías el Flamenco, kilómetro 4 de La Manga, el próximo 31 de octubre, a las 19:30 horas

Vampiros, brujas y zombis aparecerán en La Manga del Mar Menor el día de Halloween. Una terrorífica y divertida jornada en cuya organización participan el Ayuntamiento de Cartagena, el Ayuntamiento de San Javier, las Galerías El Flamenco y la Asociación de Deportes, Ocio y Cultura de la Manga del Mar Menor.

'La Manga Halloween' se celebrará el 31 de octubre, vigilia de Todos los Santos, en las Galerías el Flamenco. Las actividades que se realizarán serán: un Túnel del Terror, un Cementerio Zombi y muchos más escenarios terroríficos. Los organizadores animan a acudir al evento disfrazados de personajes espeluznantes para que vampiros, brujas, zombis y fantasmas vivan juntos esta fiesta.

Las actividades tendrán lugar en las Galerías el Flamenco, en el kilómetro 4 de La Manga, el próximo 31 de octubre, a las 19:30 horas. El motivo de celebrar esta jornada lúdica es dinamizar esta zona de playa fuera del periodo estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES