El cincuentenario de la liga de los Bolos Cartageneros inspira un libro sobre este tradicional deporte

La publicación, de Diego Segovia y Pedro Caparros, se presentará oficialmente el jueves, 18 de octubre, en el Pabellón Central de Deportes - Wsell de Guimbarda, a las 19:30 horas

Con motivo de la celebración del cincuentenario de la liga de bolos cartageneros, Diego Segovia y Pedro Caparros presentan un nuevo libro sobre este tradicional y autóctono deporte cartagenero.

La publicación, que lleva por título Bolos Cartageneros '50 años de liga', se presentará oficialmente el jueves, 18 de octubre, en el Pabellón Central de Deportes – Wsell de Guimbarda, a las 19:30 horas.

El acto está organizado por la Federación de Bolos Cartageneros y a él está previsto que asistan la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alonso Gómez; y el presidente de Cartagena Avanza, Tomás Martínez Pagán.

La entrada al acto será libre hasta completar el aforo, ademas, a cada asistente se le obsequiará con un ejemplar de Bolos Cartageneros '50 años de liga'.

A continuación, en el Juego de Bolos se celebrará una típica merienda bolera con cerveza, michirones, patatas con alioli y pan de campo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES