Una productora californiana escoge Cartagena para grabar un programa

La protagonista del espacio televisivo es la religiosa Norma Pimentel, muy conocida en la comunidad hispanohablante de UU.EE.

Una productora de televisión, originaria de California, está grabando estos días uno de sus programas en Cartagena, por sus calles y en sus monumentos. El programa se emitirá vía satélite para toda la comunidad hispanohablante de UU.EE.

El edil del área de Turismo, David Martínez, se ha reunido este miércoles, 10 de octubre, con el equipo de la productora para darles la bienvenida a la ciudad. Martínez también ha saludado a la hermana Norma Pimentel, protagonista del programa que se está grabando en la ciudad.

Martínez ha estado charlando brévemente con la religiosa, tiempo que ha aprovechado para recomendarle algunos lugares de especial interés cultural de Cartagena, posteriormente, el edil le ha hecho entrega de un pequeño obsequio como recuerdo de su visita a la ciudad.

Este espacio televisivo se está rodando entre la plaza de los Héroes de Cavite, la plaza del Ayuntamiento, la calle Cañón y Mayor. El programa se dedica sorprender a conocidos personajes de la comunidad hispanohablante en EE.UU y en este caso la sorpresa la recibía la religiosa, al reencontrarse en Cartagena con diferentes familiares y amigos.

Norma Pimentel es conocida por ser defensora de los inmigrantes que buscan refugio de la violencia en EE.UU. El centro que dirige la hermana acoge centroamericanos, que cruzan clandestinamente la frontera sur de Estados Unidos huyendo de la violencia de sus países.

Este rodaje se suma al de otras películas que en los últimos años están escogiendo a Cartagena como escenario de grabación. El caso más reciente se produjo este mes de julio con el rodaje de la sexta entrega de 'Terminator' en diferentes localizaciones del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES