Cartagena acogerá el ´I Open Nacional de Pesca Marítima Spinning Desde Costa´

Este evento, junto con el XVI Open Nacional, se incluyen en el XXVIII Concurso de Pesca Deportiva Crito de Medinaceli, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre

Pescadores de diversas comunidades autónomas llegarán a aguas cartageneras los próximos días 21 y 22 de octubre para participar en el 'Concurso de Pesca Deportiva Cristo de Medinaceli', que celebra su vigésimo octava edición y que incluye este año la novedad de celebrar el  'I Open Nacional de Pesca Marítima Spinning Desde Costa'.

Para ofrecer los detalles del evento deportivo han comparecido ante los medios de comunicación este miércoles, 10 de octubre, la edil del Equipo de Gobierno, Carmen Martín; el presidente del Club Pescadores Deportivos Albacora, Salvador Monteagudo y el miembro del Comité Organizador, Sixto Monteagudo; estos dos últimos organizadores del evento, junto a la concejalía de Deportes. El concurso a su vez está supervisado por la Federación Nacional de Pesca.

Alrededor de 60 pescadores, procedentes de diversas comunidades, participarán en el 'XXVIII Concurso de Pesca Deportiva Cristo de Medinaceli'. El concurso incluye el 'XVI Open Nacional' y como novedad, este año también se celebrará el 'I Open Nacional de Pesca Marítima Spinning desde Costa'.

La concejala Carmen Martín ha manifestado que el Ayuntamiento de Cartagena “como no puede ser de otra manera” viene apoyando las actividades deportivas que organiza el club, a la vez que ha destacado que estos eventos deportivos “ponen en valor la ciudad de Cartagena”.

'I Open Nacional de Pesca Marítima Spinning Desde Costa' se celebrará el sábado, 21 de octubre, en el espigón suroeste de Escombreras. Esta modalidad consiste en la pesca con unos señuelos artificiales con movimiento de caña para conseguir la captura de los presas.

El 'XVI Open Nacional' se desarrollará el 22 de octubre desde las 9:00 a las 12:00, donde se celebrará el tradicional concurso infantil de pesca deportiva con discapacitados, la recaudación que se obtenga de las capturas obtenidas en el concurso irá destinada a la Hospitalidad de Santa Teresa.

Se puede obtener más información sobre este evento deportido y realizar las inscripciones en el email: monte_agudo@ono.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES