El Palacio de deportes acogerá este sábado el primer partido en el nuevo parqué de la pista central

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, visitó el pasado jueves, 4 de octubre, las instalaciones deportivas junto a representantes de los clubes más importantes del municipio y del gerente del Jimbee Cartagena FS, Juan Giménez

La instalación del parqué en la pista central del Palacio de Deportes ha finalizado gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento de Cartagena y la empresa Jimbo Fresh, que están haciendo posible que la instalación deportiva se convierta en la sede del equipo de FS Jimbee, así como de otros clubes del municipio.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, visitó ayer jueves, 4 de octubre, las instalaciones deportivas junto al concejal de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, representantes de los clubes más importantes del municipio y del gerente del Jimbee Cartagena FS, Juan Giménez.

La alcaldesa agradeció la labor de Jimbo Fresh en el desarrollo de este proyecto, e indicó que este sábado, 6 de octubre, se disputará en el nuevo parqué del Palacio de Deportes un partido muy esperado entre el Jimbee Cartagena FS y Xota Fútbol Sala.

La alcaldesa ha señalado que allí se celebrará “que tenemos el mejor equipo de fútbol sala” y los ciudadanos podrán comprobar “que aquello a lo que me comprometí empieza a ser una realidad”, ha añadido.

“Dijimos que íbamos a abrir el Palacio de Deportes por etapas y aquí tenemos la más importante”, señaló la alcaldesa, a la vez que ha informado de que aunque el fútbol sala juega un papel muy importante, hay muchos más clubes como gimnasia rítmica, judo, kárate, baloncesto, balonmano, violeibol, tenis de mesa y bádminton.

Castejón indicó que ayer se abrieron las puertas de una infraestructura municipal que llevaba cerrada desde hace mucho tiempo y adelantó que, dentro de unas condiciones óptimas de seguridad, presupuesto y legalidad, el consistorio está abierto a buscar fórmulas para dar vida a la instalación deportiva.

Por su parte, Juan Giménez manifestó que estamos “en un momento glorioso de Cartagena”, a la vez que explicó que los cartageneros merecen un lugar donde practicar deporte a este nivel.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES