El SEF difunde las ventajas de Garantía Juvenil en el Foro de Empleo de Cartagena

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha participado hoy con dos ‘stands’ informativos en el Foro de Empleo de Cartagena organizado por la UPCT y la Escuela de Negocios ENAE. Los técnicos del organismo autónomo difundieron entre los jóvenes interesados las principales ventajas de estar inscrito en Garantía Juvenil, como el hecho de que las empresas que los contraten de manera indefinida reciben una subvención de la Comunidad que puede llegar a los 6.000 euros.

La directora general del SEF, Severa González, participó en la inauguración de este evento, en el que el SEF también informa a las empresas sobre su labor de intermediación con candidatos a un empleo. De hecho, se ofrece a estas empresas todo tipo de ayudas en materia de recursos humanos, así como información sobre contratos, financiación y modalidades de formación.

El Foro de Empleo propicia el contacto profesional de empresas con desempleados de todos los sectores, principalmente jóvenes que acuden a este evento anual en busca de un primer empleo o de un mejor puesto de trabajo. Los asistentes pueden postularse para puestos en aquellas empresas que les interesen, y también adquirir una orientación y una noción exacta del panorama actual en el ámbito laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES