Los atletas del UCAM Atletismo Cartagena han empezado la temporada de entrenamiento a pleno Rendimiento

Desde primeros de septiembre el club departamental arranca con más ilusión que nunca para afrontar los distintos objetivos que propone la temporada 2018/2019.

Como afirma la directora técnica del Club de la Trimilenaria, ya son 16 años en la división de plata del atletismo español y a la espera de cómo se plantean las bajas y altas de algunos atletas, la entidad que se apoya en su cantera podrá optar o no a intentar ascender a la División de Honor de la Real Federación Española de Atletismo.Más de 200 atletas federados va a tener el UCAM Atletismo Cartagena que se apoya como otro año más en los clubs de base Elcano y Gabriela Mistral de Los Dolores.

El próximo reto pendiente es la participación en el Campeonato de España Sub-16 de clubes donde el equipo de hombres participa representando a la Región en Valencia en la final A, junto a los 7 mejores equipos Nacionales como son Playas de Castellon, Nerja, Valencia Esport, Marathon de Madrid, Scorpio de Zaragoza, Inter Zoiti de Huesca y el Ciudad de Lugones de Asturias, .

Las mujeres del UCAM competirán en Cartagena donde también será el club organizador junto a los técnicos de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en esta prueba participarán Sant Just de Cataluña, Hinaco Monzón, Mostoles, Chapín de Jerez y Murcia Tovarsport.Excelente arranque a una temporada que promete grandes momentos para el atletismo de la Trimilenaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES