La dársena del Puerto se convirtió por un día en una gran pista de waterpolo

El evento atrajo a más de 350 participantes llegados desde: Bilbao, Ibiza, Madrid, Valencia, Alicante y la Región de Murcia

La dársena del Puerto de Cartagena se convirtió durante toda la jornada del sábado 22 de septiembre, en una gran 'piscina' para albergar la tercera edición del 'Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena', en el marco del inicio de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

El evento, que atrajo a más de 350 participantes llegados desde Bilbao, Ibiza, Madrid, Valencia, Alicante y la Región de Murcia, contó desde primera hora de la mañana con una gran afluencia de público.

A destacar, la victoria del Club Waterpolo Carthago en categoría absoluta masculina, que puso el broche final al torneo al imponerse en una reñida final a Sant Josep (Ibiza). En categoría femenina, Turia (Valencia) se hizo con la victoria tras derrotar a las chicas locales, que finalizaron en segunda posición. Por último, Waterpolo Morvedre (Sagunto) se hizo con la victoria en categoría cadete e infantil mixta.

El torneo estaba organizado por el Club Waterpolo Carthago, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y la Federación de Natación de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES