Los participantes del programa ADE asistirán a charlas sobre nutrición y deporte para mejorar sus hábitos

Los centros escolares o colectivos que se adhieran al programa visitarán una instalación deportiva para practicar, conocer y acercarse al deporte elegido con el club deportivo y sus deportistas, entre otras actividades

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Área de Promoción y Gestión de Actividades Deportivas ha puesto en marcha la XII edición del Programa de Acercamiento al Deporte (ADE) con el objetivo de acercar el deporte a los niños, jóvenes, estudiantes y colectivos sociales.

La novedad de esta edición es la puesta en marcha de las charlas deporte+nutrición= salud, que tienen el objetivo de crear hábitos saludables que favorezcan el crecimiento y el desarrollo de la persona y serán impartidas por profesionales especializados en nutrición deportiva.

Los centros escolares o colectivos que se adhieran al programa visitarán una instalación deportiva para practicar, conocer y acercarse al deporte elegido con el club deportivo y sus deportistas.

Asimismo, los deportistas visitarán los centros escolares para llevar a cabo una sesión teórico-práctica con los alumnos acerca del deporte solicitado por parte del centro educativo.

Finalmente, se programarán actividades destinadas a personas con otras capacidades y colectivos sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES