La sala municipal del Palacio Molina se impregna de Pop Art con los lienzos de Cuqui Guillén

Una de las máximas representantes del arte pop expone la muestra 'Senza Fine' hasta el 6 de enero

La sala de exposiciones municipal del Palacio Molina se impregna de Pop Art en su nueva exposición. Las obras son de la artista Cuqui Guillén, una de las máximas representantes de este estilo artístico, considerada por los expertos como la 'Reina del arte pop en España'.

El concejal de Cultura, David Martínez, asistió el jueves, 20 de septiembre, a la inauguración de la exposición que Cuqui Guillén ha traido a Cartagena, una muestra bajo el titulo de ‘Senza Fine’ .

La muestra alberga lienzos de gran formato y dibujos, todos ellos basados en la estética del arte pop, en las que priman las alusiones al cine y al mundo de la publicidad.

‘Senza Fine’ se podrá visitar gratuitamente hasta el 6 de enero. El horario de visitas es de martes a viernes 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Los sábados y domingos se puede ver de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES