El Teatro Circo Apolo de El Algar sube el telón este otoño con ´Lo que dure este café´

La obra de teatro se podrá ver el viernes, 28 de septiembre, a las 21:30 horas

El Teatro Circo Apolo de El Algar sube el telón este otoño con 'Lo que dure este café'. Lo hará el próximo viernes, 28 de septiembre, a las 21:30 horas con esta comedia humana, con entradas desde los 10 euros.

El Teatro Circo Apolo de El Algar ha confeccionado una programación variada y económicamente accesible a todos los públicos. La oferta de teatro se completa con talleres, galas y espectáculos para los escolares.

Una obra de Martín Giner, y dirigida por Pedro Segura que realizará en El Algar su estreno nacional. Los actores José Salguero, Manuel Llamas, y Andrea Jerez serán los encargados de dar vida a los personajes de esta obra de teatro del absurdo. La historia gira en torno a una reunión pospuesta por 20 años, una deuda impagada y dos hombres que alguna vez fueron amigos, convertidos en extraños con cuentas pendientes y el tiempo que les dure una taza de café para resolverlas.

'Lo que dure este café', es una comedia humana que pone a prueba las emociones y la capacidad de perdonar. Una historia sin malos ni buenos. Mas bien un viaje por los errores y aciertos que se pueden tener a lo largo de 20 años. Sin hacer juicios, solo jugando.

La obra se puede ver en el Teatro Circo Apolo de El Algar el viernes, 28 de septiembre, a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir desde los 10 euros en la web Ticketea.com o llamando al teléfono 648 710 099, además de en la taquilla del teatro todos los miércoles de 18:00 a los 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES