El concejal de CTSSP Francisco Muñoz vuelve a denunciar las inmatriculaciones de la Iglesia Católica

Esta vez en el programa de investigación La Sexta Columna, que se emitirá en La Sexta este viernes 14 de septiembre a las 21.30 h.

Según el Concejal de Podemos "el obispado de Cartagena fue más allá de la ley de Aznar de 1998 al inmatricular el Cementerio de La Palma el 14 de enero de 2015 en el registro de la propiedad de Cartagena, obteniendo mediante engaños los títulos de propiedad a perpetuidad de las fosas y panteones, pagados íntegramente por sus dueños (tanto la construcción de la fosa como el suelo) y lo sustituyó por simples derechos de enterramiento, condicionados a que fueran fieles a la iglesia católica, al titular, al cónyuge y a sus hijos. 

Varias vecinas con propiedades en el citado cementerio, acudieron también a la grabación a mostrar sus títulos firmados en papel y declarados nulos por la iglesia, y mostraron sus testimonios en público, ante los profesionales de la Sexta para denunciar así el abuso del obispado y su consternación y preocupación por tales actuaciones impropias del siglo XXI. Podremos verles el viernes a las 9.30 pm.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES