La Escuela Municipal de Teatro abre el plazo de inscripción para el curso 2018/2019

Para hacer la inscripción, así como para solicitar más información de cualquiera de los cursos, se puede contactar con la escuela a través de su correo electrónico

La Escuela Municipal de Teatro abre el plazo de inscripción en los talleres de interpretación, teatro y cine para el curso 2018/2019.

Para este nuevo curso que ahora comienza la Escuela Municipal de teatro oferta diferentes talleres que están dirigidos a todo tipo de público.

Así, hay programados dos cursos de teatro infantil, de 4 a 6 años y de 7 a 9 años. Para los alumnos del último curso de primaria y primer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria está previsto el curso prejuvenil (de 10 a 13 años). Por su parte, los amantes del teatro de 14 a 17 años pueden practicar su interpretación con el curso juvenil.

Asimismo, el taller para adultos está pensado para que personas de todas las edades puedan participar y ponerse sobre las tablas de los escenarios de forma amateur.

Finalmente, aquellos que quieran formar parte de la Compañía ‘Kreateatro’ pueden realizar la pre-inscripción y presentarse a las pruebas de acceso que programa la compañía. Asimismo, todos aquellos interesados en el mundo del cine pueden aprender y desarrollar sus habilidades en este ámbito con el taller Aula de cine.

Este año la Escuela cumple 22 años impartiendo clases y en los que se han obtenido importantes logros. En estas más de dos décadas se ha convertido en un pilar del teatro y la cultura de Cartagena, con los más de 200 alumnos y alumnas que en los últimos cursos llenan sus aulas.

Para hacer la inscripción, así como para solicitar más información de cualquiera de los cursos, se puede contactar con la escuela a través de su correo electrónico: escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES