La amenaza de gota fría obliga a trasladar al domingo 16 el final de fiestas del Polígono de Santa

Entre las actividades aplazadas se encuentra un encuentro de artesanos, una concentración de coches y camiones americanos y una discomóvil con espuma y fuegos artificiales

La amenaza de gota fría, con nivel de alerta amarillo, por fuertes precipitaciones, ha obligado a la comisión de fiestas en coordinación con el Ayuntamiento de Cartagena a aplazar al próximo domingo, 16 de septiembre, las actividades previstas para hoy y que constituían las últimas de los festejos del Polígono Residencial de Santa Ana.

Entre las actividades aplazadas y que se celebrarán el próximo domingo, a la misma hora inicialmente prevista, si el tiempo no lo impide, se encuentran un campeonato de nado continuo por equipos; un encuentro de artesanos del polígono; la concentración de coches y camiones americanos; un campeonato de dominó; un torneo de tenis; viajes en trenecillo por las calles del Polígono; una gran Disco Móvil; la actuación del grupo musical TremendoRoad+Recortables; una gran discomóvil con espuma; y un castillo de fuegos artificiales de fin de fiestas.

Las fiestas del Polígono Residencial de Santa Ana dieron comienzo el pasado jueves, día 6 de septiembre, con el pregón del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, y la presencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Nado continuo por equipos (08:30 a 10:30) Lugar: calle Padua Polideportivo Santa Ana.

V Encuentro de Artesanos del Polígono Santa Ana, organiza CREAR-T y participan los comercios del Polígono y ASIDO (11:00 a 21:00). Lugar: Paseo Siena. 

Concentración coches y camiones americanos. Organiza Café Racos y taller Box, pruebas y exposición (10:00 a 15:00). Lugar: avenida Venecia (zona entre bares Café Racós y Chill-Out).

Torneo de Tenis (10:00 a 18:00) Lugar: calle Padua Club Deportivo Santa Ana

Viajes en trenecillo por las calles del Polígono (18:00 a 21:00). Salidas desde la avenida Génova (Chill Out).

Gran Disco Movil (19:30 a 21:30). Lugar: Avenida Venecia frente a Chill Out.

Entrega de premios III Campeonato de Dominó, Actividades deportivas, etc. (19:00 a 19:30). Lugar: Paseo Sorrento con Florencia (zona iglesia).

Concierto Grupo Musical “TremendoRoad+Recortables” (22:00 a 23:30). Lugar: Paseo Sorrento con Siena (zona Entidad)

Gran discomóvil con espuma (19:30 a 21:30) infantil y de (22:00 a 24:00) juvenil. Lugar: Paseo Sorrento con Florencia (zona iglesia).

Gran castillo de fuegos artificiales de fin de fiestas (21:45). Lugar: Parque exploradores (junto parque infantil).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES