CTSSP-Podemos pide un concurso para cubrir la plaza de gerente de la ADLE

Tras la convocatoria extraordinaria del Consejo Rector del ADLE (Agencia Local de Empleo), y fuera del orden del día, la presidenta del mismo y alcaldesa Ana Belén Castejón, ha informado a los grupos municipales de la propuesta para nombramiento del nuevo gerente, en sustitución de Manolo Mora, que pronto pasará a ser concejal del Gobierno Socialista.

Podemos aprueba la propuesta de la Alcaldesa, de que el nuevo director o gerente sea un trabajador o trabajadora de la propia ADLE, sin embargo entiende que ese nombramiento debe hacerse a través de un concurso de méritos entre todos los empleados de la Agencia, valorando para ello los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

La portavoz de CTSSP Pilar Marcos, ha declarado a la salida de la reunión que "ese puesto debe de ser ocupado por la persona con mayor experiencia, capacidad, y formación en los temas de empleo que se llevan desde la ADLE. Para nuestro partido la época de los dedazos ha llegado a su fin, es el momento de la transparencia y de poner blanco sobre negro a la hora de elegir a los responsables de los organismos y programas municipales"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES