Lorenzo Silva abre la IV edición de Cartagena Negra

Todos los días a las 21 horas se desarrollan las Cañas Negras en Míster Witt Cafetería, donde los asistentes podrán experimentar encuentros con los autores visitantes y obtener sus ejemplares firmados

La cuarta edición de Cartagena Negra dio comienzo durante la tarde del martes, 4 de septiembre, con la mesa redonda Cartagena Postmortem, que estuvo moderada por Ana Ballabriga, cuyo eje central giró en torno al papel de Cartagena en las novelas del género.

El punto álgido de la jornada se vivió con la visita de Lorenzo Silva, que celebró en Cartagena Negra el 20 aniversario de dos de sus personajes más emblemáticos, Bevilacqua y Chamorro. Además, presentó y firmó ejemplares de su nueva novela ‘Lejos del corazón’. 

Además, el edil de Cultura, David Martínez, presentó esta nueva edición de las Jornadas de Literatura Negra, Policiaca y de Misterio,  quien estuvo acompañado por el director de contenido de Cartagena Negra, Francisco Marín.

Además, todos los días a las 21 horas se desarrollarán las Cañas Negras en Míster Witt Cafetería, donde los asistentes podrán experimentar encuentros con los autores visitantes y obtener sus ejemplares firmados.

La programación continúa este miércoles, 5 de septiembre, con el encuentro con el autor David Jiménez, El Tito; mientras que a las 19 horas le llegará el turno a la mesa redonda Tinta y Sangre, que moderará Manuel Marlasca; y a las 22 horas tendrá lugar el Monólogo Negro de la mano de Víctor Mirete.

El jueves 6 de septiembre vendrán a los encuentros con los clubes de lectura Susana Martín Gijón y Estela Chocarro; mientras que a las 19 horas tendrá lugar la mesa redonda Promesas Negras con las madrinas Estela Chocarro, Graziella Moreno y Susana Martín; y los apadrinados Daniel Fopiani, Miguel Ángel Rodríguez y Camino Díaz. Este día, a las 22 horas, Almudena Martínez estará en Mister Witt Café con su Monólogo Negro.

El viernes 7 de septiembre tendrá lugar el encuentro con Berna González Harbour, así como con Ana Ballabriga y David Zaplana. A las 9 horas llegará el moderador Pedro Martí a la mesa redonda Voces Oscuras y a las 22:30 horas se procederá a la lectura y el concurso de microrrelatos negros “Deje aquí su sombrero”.

El último día, sábado 8 de septiembre, vendrá Jerónimo Tristante y a las 18:30 se entregará el premio del concurso Cortometrajes Negros con la proyección del corto ganador.

La última mesa redonda será moderada por Antonio Parra bajo el título Depredadores Sexuales y a las 21 horas se clausurarán las jornadas y se procederá a la entrega del II Premio de Novela Cartagena Negra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES