El Ayuntamiento de Cartagena abre la convocatoria de subvenciones municipales para proyectos culturales en 2018

Los proyectos se podrán presentar hasta el día 25 de septiembre

Con la publicación hoy 5 de septiembre en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) del extracto de las bases que lo regulan, se abre públicamente el proceso de convocatoria de subvenciones municipales en régimen de concurrencia competitiva para proyectos culturales correspondiente al año 2018, convocadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El plazo para presentar estos proyectos acaba el próximo 25 de septiembre. La cantidad asignada a esta convocatoria es de 24.000 euros.

Las bases se pueden consultar y descargar tanto en el tablón de anuncios como en la sección de "Becas, ayudas y subvenciones" de la web municipal.

Según estas bases se podrán presentar "personas físicas, jurídicas, entidades y colectivos ciudadanos y entes sin personalidad propia sin ánimo de lucro citados en el artículo 11 de la Ley General de Subvenciones, que tengan su domicilio en Cartagena o, que sin tenerlo los proyectos presentados tengan una especial relevancia en la vida cultural del municipio, y cuya finalidad sea la realización, en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018 de proyectos, programas o actividades culturales de utilidad o interés social que tengan incidencia en el municipio de Cartagena en los ámbitos de la creación, investigación, promoción y/o difusión de la cultura."

Según ha señalado el concejal de Cultura, David Martínez, con esta convocatoria se pretende ayudar al desarrollo de proyectos culturales autónomos propuestos desde el tejido social y cultural del municipio o que tengan una significativa incidencia en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES