Podemos exigirá la mejora del wifi y los ordenadores en la biblioteca de la Casa de la Cultura de Cartagena

Ctssp -Podemos llevará una iniciativa al próximo Pleno de septiembre para preguntar por el estado de los ordenadores y accesos a internet en la biblioteca de la Casa de la Cultura de Cartagena

En reiteradas ocasiones han llegado quejas de usuarios que cuentan al grupo municipal las dificultades para conectarse con su propio ordenador, ya que el wifi es excesivamente lento. "Además los ordenadores de mesa para quien no dispone de uno, ni funcionan ni tienen ratón". "Hay un cartel engañoso que indica que están en uso, pero luego no es así" comentaba un usuario a la formación morada.

Lo más grave es que el problema viene de largo, incluso de años, lo que lo hace aún más incomprensible.

Internet es la herramienta básica para acceder a la cultura en el siglo XXI, por eso  CTSSP apuesta porque éste sea accesible a toda la ciudadanía; así mismo cree que las bibliotecas públicas son el pilar para sostener y hacer llegar las nuevas tecnologías a las personas que no tienen acceso.

Por eso no entendemos esta dejadez por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, e instaremos a que se tomen soluciones cuanto antes de cara al comienzo del curso académico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES