Manuel Padín: "MC es un ejemplo claro de postureo, ineptitud, irresponsabilidad y holgazanería"

- El portavoz de Cs, Manuel Padín, asegura seguir sorprendiéndose con la actitud de José López, "que parece haber olvidado que durante sus dos años en el Gobierno fue incapaz de fiscalizar ni de resolver nada"

- "Ya he explicado en varias ocasiones que precisamente los motivos que me llevaron a dejar la presidencia de la Comisión de Investigación de Hidrogea fueron la situación de bloqueo y la nula voluntad de trabajo de algunos grupos políticos", recuerda Manuel Padín

A raíz del comunicado emitido por MC sobre la Comisión de Hidrogea, Manuel Padín asegura seguir sorprendiéndose con la actitud de José López, "que parece haber olvidado que durante sus dos años en el Gobierno fue incapaz de fiscalizar ni de resolver nada".

"La hipocresía de MC ya no tiene límites. Vende titulares criticando una Comisión que ellos mismos se han esforzado por boicotear, mientras preside otra, la del CATAD, que no ofrece la documentación solicitada desde el año 2015; o la de la Algameca Chica, que no se reúne desde hace un año", denuncia el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Manuel Padín en respuesta a las declaraciones emitidas por José López, concejal de MC, acerca de la Comisión de Investigación de Hidrogea.

Manuel Padín advierte además que MC no convoca la Comisión de la trama Púnica desde su constitución en abril de 2017. "Lo que se está dedicando a hacer MC es un ejemplo claro de postureo, ineptitud, irresponsabilidad y holgazanería", asegura.

José López no cesa en su empeño por desacreditar a Ciudadanos, "pero desde Cs ya hemos explicado en varias ocasiones que precisamente los motivos que me llevaron a dejar la presidencia de la Comisión de Investigación de Hidrogea fueron la situación de bloqueo y la nula voluntad de trabajo de algunos grupos políticos.

"MC ya no engaña a nadie. Tuvo dos años para demostrar realmente su capacidad de trabajo pero lo que hizo fue paralizar la economía local, perder inversiones europeas y regionales, hacer chapuzas que le han salido muy caras a los cartageneros, no cumplir ni una sola de sus promesas electorales, no resolver nada sobre el servicio del agua, dejar la prórroga abusiva de 25 años intacta, no bajar el recibo del agua ni usar el superávit de Hidrogea para las necesarias obras de mantenimiento del sistema de alcantarillado", afirma Manuel Padín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES