Las banderas LGTBI y TRANS ondean en los mástiles de respeto del Palacio Consistorial

Con este acto dio comienzo la programación de #EnorgulleCT 2018, que este año tiene por lema la autodeterminación del género y finalizará el próximo sábado 30 de junio

El Ayuntamiento de Cartagena, en el marco de la programación de las actividades del #EnorgulleCT 2018, izó las banderas LGTBI y TRANS el pasado jueves, 21 de junio, en los mástiles de respeto del Palacio Consistorial.

El concejal de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez Noguera, participó en el izado de estas banderas, con las que se pretende visibilizar a este colectivo, al mismo tiempo que reivindican su lucha por una igualdad real y efectiva.

Con este acto comenzó la programación de #EnorgulleCT 2018, que este año tiene por lema la autodeterminación del género y finalizará el próximo sábado 30 de junio.

Después del izado, la Agrupación Musical Sauces ofreció un concierto dirigido a los asistentes, que se acercaron hasta la Plaza del Ayuntamiento para dar la bienvenida a las actividades programadas con motivo de Día del Orgullo LGTBI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES