El Ayuntamiento denuncia ante la Policía los actos vandálicos en los bancos decorados con las banderas LGTBI y TRANS

El mobiliario urbano que ha aparecido con pintadas habían sido pintados con con motivo de la conmemoración del Orgullo LGTBI 2018.

El Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de la Policía los actos vandálicos en el mobiliario urbano, tras las pintadas que han aparecido en los bancos que han sido decorados con las banderas LGTBI y TRANS, con motivo de la conmemoración del Orgullo LGTBI 2018.

El edil de Cultura y Educación, David Martínez, ha manifestado a este respecto que “estos actos nos demuestran que aún hay mucho que hacer y aún hay mucho que avanzar, la educación creo que es el camino para ello”. Además, el edil ha afirmado que son actos que se han denunciado, “se tienen que perseguir estos actos vandálicos, porque son actos de homofobia y de odio a este colectivo”.

Los agentes están revisando las cámaras de seguridad situadas en las calles afectadas para averiguar la autoría de las mismas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES