Podemos pedirá que se convoque urgentemente la mesa de reforestación

Podemos recuerda también que los vecinos de Alumbres, tras el último incidente de contaminación en Repsol, pidieron reforestar la zona como barrera natural, creando un cinturón verde en torno a Alumbres y Escombreras, petición histórica.

El Grupo Municipal de PODEMOS manifiesta que tras la última MESA DE REFORESTACIÓN convocada el pasado 7.11.2017 en el Ayuntamiento de Cartagena y tras la presión de la ciudadanía y vecinos que han participado en actos de reforestación y están viendo cómo lo realizado cae en el olvido, no se mantiene y termina secándose. 

CTSSP ha solicitado al Ayuntamiento de Cartagena a través de la oficina de registro, que sea convocada a la mayor brevedad una nueva MESA DE REFORESTACIÓN para que se atiendan los siguientes temas:

1.- Atención y mantenimiento futuro de reforestaciones realizadas en el Castillo de los Moros y en el Parque de La Vaguada.

2.- Actuaciones a realizar en la adecuación y repoblación de la vía verde a su paso por Mandarache y Barriada las Seiscientas

3.- Control y repoblación de espacios verdes del municipio

4.- Actuación decidida para los montes que dan a la Dársena de Cartagena

5.- Creación del cinturón verde en torno a Alumbres y Escombreras

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES