La música y el baile, protagonistas de las fiestas del barrio Nueva Cartagena

Las festividades se desarrollarán entre el 19 de junio y el 1 de julio

El barrio Nueva Cartagena ha preparado una programación especial para sus festividades del 19 de junio al 1 de julio con la colaboración de las concejalías de Festejos, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

El concejal de Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, será el encargado de dar el pregón de las fiestas. Más tarde actuará el Dúo Duetto, seguido por una rifa de regalos; mientras que el sábado 23 los vecinos disfrutarán de la Fiesta con motivo de la Noche de San Juan.

El domingo 24 de junio le tocará el turno al Dúo Azabache, que amenizarán la noche con un gran baile, seguido por un sorteo de regalos; mientras que el lunes tendrá lugar un gran baile con el Dúo Leidy Luna, seguido de un sorteo de regalos.

El martes 26 de junio los alumnos del Club Rítmica Cartagena hará una exhibición de gimnasia rítmica; seguida por exhibiciones de danza de las niñas del grupo de la Asociación de Vecinos de la Nueva Cartagena y la Escuela de Marta Galindo.

Un gran espectáculo Musical con Fantasy Show para niños y adultos llegará el miércoles 27 de junio, mientras que el jueves 28 los más pequeños disfrutarán de hinchables, un torneo de tenis de mesa, una exhibición de danza a cargo del grupo del CEIP Beethoven y una representación Teatral y Musical infantil con la Asociación Cultural Colorín Colorete con la obra “La Ratita Presumida”.

Asimismo, la velada del viernes 29 de junio será amenizada por el gran baile del Dúo Minerva. El último fin de semana, del 30 de junio y 1 de julio habrá una gran Fiesta Infantil con espuma e hinchables acuáticos, un baile a cargo del Cuarteto Materia Prima; así como una actuación musical con el Dúo Nakar, una gran rifa de regalos y fuegos artificiales con traca final.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES