Mucho Más Mayo propone el desafío de vivir ´24 horas sin plásticos´

El festival se suma así al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrará el marte 5 de junio

El festival Mucho Más Mayo se suma a la consigna global Sin Contaminación Por Plásticos, propuesto por ONU Medio Ambiente, para este 5 de junio en el que se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, proponiendo el reto de vivir '24 horas sin plásticos'. 

El festival es una apuesta de la concejalía de Cultura, que este año tiene el lema ‘Interdependientes, ecodependientes’, y cuyo hilo conductor es la sostenibilidad ambiental. Por ello abren una convocatoria pública a toda la ciudadanía que desee sumarse voluntariamente al desafío de 24 horas sin plásticos.

La propuesta es vivir todo un día sin estar en contacto con el mundo plástico que nos envuelve. Se trata de experimentar 24 horas sin objetos de plásticos, registrando y documentando los cambios de hábitos necesarios para poder evitarlos. Los relatos que surjan de la experiencias de las personas voluntarias serán publicadas en el sitio oficial del festival.

El desafío es alcanzar una meta que hoy nos resulta imposible de imaginar pero hace tan sólo 70 años la gente vivía casi sin plásticos. La experiencia será reveladora

Inscripciones e información a muchomasmayo@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES