Actividades de ocio gratuitas para los jóvenes en ´Las Noches de Recursos Juveniles´

Las actividades están organizadas dentro del Programa de Tiempo Libre Alternativo T-LA, de la concejalía de Juventud, el viernes 1 de junio, y van dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años

Cajón flamenco, taller de cocina, master class de batería, un taller de expresión artística y expres-arte protagonistas de las Noches de Recursos Juveniles. Las actividades de ocio las organiza el Programa de Tiempo Libre Alternativo T-LA serán totalmente gratuitas, el viernes 1 de junio, y van dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Las puertas del Centro de Recursos Juveniles, de la Concejalía de Juventud, permanecerán abiertas el viernes, 1 de junio, hasta las 00:00 horas para dar cabida a las actividades de las Noches de Recursos Juveniles.

Esta nueva edición contará con actividades como cajón flamenco, taller de cocina, master class de batería y un taller de expresión artística, expres-arte, entre otras. Este bloque de actividades son totalmente gratuitas previa inscripción. Podrán apuntarse los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. Las Noches de Recursos Juveniles es una iniciativa de fin de semana para fomentar el ocio saludable.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, 51 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o llamando al teléfono 968-128862, extensión 4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES