La Oficina de Congresos de Cartagena se promociona en Frankfurt y Madrid

La cita nacional fue en Expoturismo de Negocios, los días 21 y 22 mayo. La cita internacional fue en la última edición de IMEX, entre el 15 y el 17 de mayo

La Oficina de Congresos de Cartagena, dependiente de Cartagena Puerto de Culturas, ha estado presente durante el mes de mayo en dos importantes citas a nivel nacional e internacional continuando con su plan de acciones promocionales.

La cita nacional fue Expoturismo de Negocios, feria especializada en viajes de negocios y congresos, ha celebrado su primera edición los pasados 21 y 22 mayo en el recinto ferial de Madrid (Ifema). Dentro del marco de la feria ha tenido lugar el X Congresos de Business Travel destinado a la formación de profesionales del sector e intercambio de conocimientos.

La Oficina de Congresos de Cartagena, con expositor propio junto con el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, ha realizado una presentación del destino y mantenido reuniones con agencias de eventos y de viajes para empresas y con el Grupo Pacífico, un importante organizador de congresos, que traerá un congreso a Cartagena en los próximos meses. Además, se ha contado con la presencia de uno de sus colaboradores, La Manga Club.

Con respecto a la cita internacional, la Oficina de Congresos de Cartagena ha estado presente en la última edición de IMEX, la feria más importante dirigida a organizadores de eventos, empresas y viajes de negocios profesionales en Alemania, y que este año ha contado con más de 5.000 participantes. Con mostrador en el stand de Tour España. La Oficina de Congresos de Cartagena ha asistido junto con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), Murcia Convention Bureau, La Manga Club y Hotel Sheraton “Hacienda del Álamo Golf and Spa”.

El marco de la feria ha servido para mantener reuniones y contactar con agentes nacionales e internacionales. Asimismo, la Oficina de Congresos de Cartagena ha participado en una presentación dirigida a los principales clientes corporativos de la cadena Accor Hotels, destacando entre ellos grandes compañías tecnológicas y de comunicación como Amadeus. A todos ellos se les ha mostrado las bondades de Cartagena como destino idóneo para hacer convenciones de empresa, incentivos y presentaciones de producto.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES