El ascenso del Cartagena tendrá que esperar

En la pantalla gigante instalada en el Palacio de Deportes cuatro mil cartageneros presenciaron el encuentro entre el Rayo de Majadahonda y el Cartagena

Cuatro mil cartageneros, que no pudieron desplazarse a Madrid para ver el partido entre el Rayo de Majadahonda y el Cartagena, presenciaron el encuentro en la la pantalla gigante instalada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en el Palacio de Deportes.

Los aficionados inundaron gran parte del graderío, y sobre todo la pista, de camisetas y banderas albinegras para animar a los jugadores el F.C Cartagena, que luchaban por el ascenso a Segunda. Hasta allí se desplazó también el concejal del área de Desarrollo Sostenible y Funciones Publicas, Francisco Aznar, para vivir esta decisiva jornada futbolística.

En la pantalla gigante de 18 metros cuadrados los aficionados presenciaron 96 minutos de tensión, que se convirtieron en decepción cuando Míchel Zabaco, introdujo el balón en su propia portería en el último minuto de la prorroga (de 7 minutos).

El evento pudo realizarse gracias al trabajo coordinado de las concejalías de Deportes, Infraestructuras junto a empresas especializadas de imagen, sonido y telecomunicaciones. La Policía Local desplegó también un dispositivo especial y empresas especializadas de seguridad controlaron los accesos al Palacio, que se sucedieron sin ningún incidente.

Al Efesé le toca pasar dos eliminatorias más si quiere ascender a Segunda, la primera cita el próximo domingo, 3 de junio, en Vigo contra el Celta. El ascenso tendrá que esperar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES