Una pantalla de 18 metros cuadrados ofrecerá el partido en el que el Cartagena se juega el ascenso

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena instalará en la pista central del Palacio de Deportes una pantalla gigante de 18 metros cuadrados (6x3) para que todos aquellos aficionados que lo deseen, puedan ver a lo grande el partido en el que el FC Cartagena se jugará el ascenso a Segunda A.

El encuentro, en el que el equipo albinegro se enfrentará al Rayo de Majadahonda en el campo de este último en Madrid, será este domingo 27 a las 12,00 horas, pero las puertas del Palacio de Deportes se abrirán a las 10,30 horas hasta completar aforo.

A las instalaciones municipales se podrá acceder de forma gratuita y el Ayuntamiento dispondrá de seguridad en los accesos, para garantizar el buen funcionamiento del evento y evitar que se introduzcan bebidas alcohólicas o envases de plástico.

Recordar que, por otro lado, el Ayuntamiento también fletará autobuses a Madrid, para que los aficionados que hayan conseguido entradas y quieran desplazarse en este tipo de transporte puedan hacerlo de forma sencilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES