Cierre de las dependencias municipales por la festividad de Santa Rita 2018

Las instancias y escritos podrán presentarse a través de las ventanillas únicas de otras administraciones y por medio de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena

El viernes, día 25 de mayo, permanecerán cerradas las dependencias y los servicios administrativos municipales, con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados del Ayuntamiento de Cartagena.

No obstante se mantendrán activos los servicios de Bomberos y Policía Local para atender las incidencias de un día normal.

Los ciudadanos que precisen presentar algún escrito o instancia podrán hacerlo a través de las ventanillas únicas de otras administraciones públicas o por internet a través de la sede electrónica municipal.

Los funcionarios municipales han organizado una serie de actividades para la celebración de su patrona. Ayer miércoles tenía lugar un recital de poesía en Míster Witt café; mientras que esta tarde disputarán un campeonato de fútbol en la ciudad deportiva "Gómez Meseguer" de Cabezo Beaza.

Para mañana viernes han programado por la mañana una ruta motera hacia Bolnuevo, en Mazarrón, que concluirá con una paella en el Centro Juvenil de Canteras y una cena baile por la noche en la Cartuja de Roche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES