La Coral Carthagonova homenajeará a sus miembros fallecidos con una misa y un concierto

Los actos tendrán lugar el 26 de mayo a las 19:30 horas en la Iglesia de Santa María y contarán con la colaboración de la Banda de Música de la Unión Musical Carthagonova

La Coral Polifónica Carthagonova, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado para este sábado, día 26 de mayo, un concierto extraordinario con la colaboración de la Banda de Música de la Unión Musical Carthagonova, que irá precedido por una misa cantada por la coral en memoria de los miembros fallecidos. La misa y el concierto se desarrollarán a partir de las 19:30 horas en la Iglesia de Santa María.

En la primera parte del concierto actuará la Coral Carthagonova dirigida por los cuatro directores que, a lo largo de los últimos 40 años, han formado o forman parte de su plantilla, como José Espinosa, que fue el fundador y director entre el 1978 y el 1997; Ginés Cruz, que la dirigió del 2000 al 2004; Luis Egío, director entre el 2010 y 2012; y Pedro Andrés García, actual director.

La Coral y la Banda de Música de la Unión Musical Carthagonova protagonizarán la segunda parte del concierto, dirigidas por Jaime Belda. Los solistas serán dos antiguos miembros de la Coral Carthagonova, Lola Cayuela y Diego Pedro Plazas.

Las actividades extraordinarias programadas por los meses de abril y mayo culminarán el domingo 3 de junio, con una comida de hermandad entre coralistas que han pasado por la institución durante sus 40 años de existencia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES