Cena Benefica a favor de la Esclerosis Multiple

El acto solidario tendrá lugar el viernes 1 de junio a las 21:15

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el viernes 1 de junio, se celebrará una Cena Benéfica a favor de esta enfermedad, organizada por Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

Este acto es una acción más en el camino de la Asociación para seguir avanzando en las labores de rehabilitación y atención psicológica, , neuropsicológica y social que necesitan las personas de Cartagena y su Comarca afectadas por esta enfermedad y otras enfermedades afines.

El Complejo “El Paraíso”, en Los Dolores, acogerá, a las 21: 15 horas, este evento solidario en el que el menú tendrá un coste total de 30 euros, mediante el cual se ayudará a la Asociación a recaudar fondos. Aquellas personas interesadas en asistir deben ponerse en contacto con la Asociación, antes del 25 de mayo, indicando el menú elegido y el número de comensales.

Por otra parte, la recogida de invitaciones se realizará en la Sede de EMACC (Calle Sor Francisca Armendáriz, 4-bajo), antes del 25 de mayo, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, o los martes de 17.00 a 19.30 horas, abonando el importe de 30 € en efectivo por comensal o mediante transferencia en el nº de cuenta de La Caixa ES31 2100 4027 1222 0003 1039 (indicar en el concepto CENA EMACC + Nombre y apellidos). Si realiza transferencia, no olvide llamar para confirmar los menús elegidos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES